24 ene 2008

El Loco hoy tocó mi puerta…

Se llama Gloria Cornejo, y para mí, conocerla ha sido un hallazgo...
Mientras completa su inscripción para entregarnos ella misma sus reflexiones, me pide que les dé este hermoso regalo:

El Loco hoy tocó mi puerta…

Cuantas veces empezamos el año sin saber hacia donde nos dirigimos o por que senderos habremos de transitar…
El Tarot y sus arquetipos me hacen hoy reflexionar… y vuela una carta a mi alrededor anunciándome nuevos comienzos…
y… mágicamente, como un susurro…me transporto a mis recuerdos y aparece flotando…y bailando…
mis nuevos sueños…
¡Imagínense TODO UN AÑO NUEVITO… LISTO PARA SER VIVIDO! , pleno de nuevas sensaciones…lleno de desafíos…
y es ahí cuando el JUICIO carta 20 en los Arcanos Mayores… me invita a revisar cuidadosamente mi vida y a aprender de lo vivido…de manera tal, que pueda exorcizar mis dolores y confiar, en que cada hito acontecido, sea calado en mi alma como una imponente realidad…
Somos seres únicos…indivisibles…llenos de misterios y grandes contradicciones…que aun transitamos por el Universos muchas veces dando tumbos y otras celebrando nuestros triunfos…
Y la estrella Arcano 17 emerge tímida pero sonriente declarando esperanza y fe en lo que uno en realidad es…
Para todos ustedes quienes transitan en el amor y la satisfacción de apoyar a otros…confío que este año les sea muy productivo…y si El Loco les toca la puerta…sumérjanse en este nuevo ciclo y confíen que la valentía y la capacidad de acción que posee este arquetipo les brindará sin lugar a dudas una vuelta a su propia matriz…donde el silencio y la capacidad de amar saldrán indudablemente fortalecida.
Un abrazo a todos mis colegas y un aplauso a quiénes emergen intrépidos y sonrientes al nuevo mundo…
Con cariño
Gloria Cornejo

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicitaciones Gloria!

¡¡Lindo post!!

Consulta: ¿Qué paso con el acceso directo para que Gloria "posteara" directamente?

Un abrazo

Paul

Georgette Sarrás dijo...

En eso estamos, ¿Cierto, Gloria?

Andrea Castro Dussert dijo...

Querida Gloria,
Gracias por tan lindo post que Georgette amablemente transcribió.
Encontré algo interesante sobre El Loco que, de alguna forma llevamos en lo profundo: Es fiel a su naturaleza juguetona, y su carácter es enigmático y poco amigo de las clasificaciones. El Loco simboliza las energías psíquicas internas latentes, buenas o malas, y es a la vez un recordatorio de una inocencia perdida. El Loco sabe todo, pero no sabe que lo sabe; tiene todas sus experiencias separadas, "aparte" de él, un paso que todos debemos dar si queremos adentrarnos en el camino del autoconocimiento. Otra significación tradicional del Loco es la de la creatividad. Pero ése es exactamente el desafío: tener la falta suficiente de consciencia de sí para emprender las cosas, ya que si nos quedamos meditando y analizando eternamente las posibilidades nunca podremos emprender nada, perdidos en cavilaciones…