24 mar 2010

¿Para que Postergo lo que Quiero?


¿Que hace que dilate hacer lo que se que me hace bien?, ¿Que me impide hacer lo que quiero?
Las decisiones implican un compromiso personal y una responsabilidad que no puedo tercerizar; mis elecciones son mis acciones de las cuales debo hacerme cargo. ¿Pero que gano al hacerme cargo? ¿Será mi vida más fácil cuando puedo culpar a alguien por mi estado presente y mi proyección de futuro? o ¿será mejor asumir el costo de hacerme responsable de mis malas elecciones?, ¿Y si son buenas elecciones?, ¿que me estaría perdiendo? el poder de las elecciones, ese es el dilema.... cuando el esfuerzo de hacer supera al esfuerzo de pensar, ya no me estoy preguntando todo esto porque estoy ocupada en lo que quiero......

2 comentarios:

Andrea Castro Dussert dijo...

¡Como anillo al dedo!
Ser libre implica hacerse cargo de sus propias decisiones, tremenda, hermosa y humilde lección de humildad. Creo que hacerse responsable de su propia libertad, es el alimento de la dignidad humana, independiente que nos gusten las consecuencias de las decisiones.
¡Por eso me fascina tu espíritu libre!
¡¡¡Gracias nuevamente!!!

Rafael dijo...

¿Que qué se están perdiendo aquellas personas que no se la juegan por lo que quieren? Simple: la posibilidad de ser ellos mismos