12 dic 2009

Congruencia: " Que tus acciones sean el reflejo de tus palabras"


Pregunta desde al amor: ¿Porque para algunos las mariposas se llevan a los niños y para otros ellas vienen a buscarlos?...

¿Cómo hacer que el conocimiento se transforme en forma de vida? ¿En que momento el conocimiento se une a la sabiduría y las voces se acallan y dejan escuchar el sonido de la armonía interna?. ¿Cuando puedo ir mas allá de mi?. ¿Cuando fue que elegí aprender para mostrar?, ¿cuando entendí que para hacer hay que ser? ¿Cuando entendí que para sanar hay que estar sanado? ¿cuando vi que quien ve, es capaz de mostrar?

¿Cuando tuve la certeza que mi veracidad, mi certidumbre, mi sinceridad, y mi fuerza interior se alinearon y aprendieron a trabajar en equipo para colaborar en la integración?

¿Cuando fue que sentí que desde mi humildad tenia algo que aportar a los demás?

No me eduques, no me enseñes, no me des charlas, no me sermonees, no hagas alarde de tus conocimientos, no me digas lo que tengo que hacer, no seas omnipotente para tener poder sobre mi, no me hagas admirarte por lo mucho que sabes, no me sorprendas , no me hables bonito, no sientas compasión por mi...¡MUESTRAME!

¿Cuando fue que elegí sentirme bien?

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!

4 comentarios:

Andrea Castro Dussert dijo...

¡Excelentes tus posts! quedé con tareas...
¡No me enseñas nada pero me muestras taaaaanto! Ahí aprehendo con tanto cariño y respeto.
Gracias y un fuerte abrazo

Claudia Jaramillo dijo...

Gracias!!!, estar receptivo a ver es parte de la ecuación y claramente vez mucho y desde muchos...asi como tu me muestras y yo te veo....tenemos tanto que ver y tanto que mostrar..es lo magico de un camino que cada vez abre mas caminos....hay muchos tiempos de darse permiso para ponerse en el centro y recibir....

Unknown dijo...

Paul, esta "congruencia entre palabras y actos" es el más bello sello que has puesto al curso de Hipnosis Clínica! Es la síntesis más bella y profunda. Muchas gracias.
Estoy muy agradecida de lo que he aprendido este año, y los mejores deseos para ti,
Olaya

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por tus palabras Olaya!

Hay que agradecer a Claudia quien ha "posteado" estas lindas palabras.

Un gran abrazo para ti,

Paul