15 abr 2009

Invitación al Lanzamiento del libro "Autohipnosis: Entrene su mente"

2 comentarios:

Georgette Sarrás dijo...

Otra vez, como tantas veces, me pregunto cómo, cuándo, alguien con tanta actividad y tantas responsabilidades fluye y hace tanto, para tantos, de tantas maneras…
Entonces, me dispongo a participar, a acercarme, observar, buscar cómo modelar… Teniendo tantos modelos ya, viviéndolos, aun me falta tanto para lograrlo… En fin, poco a poco puedo ir consiguiendo pequeños logros… Algo es (más que) algo…
Entonces retengo la dirección para buscarla en el momento preciso, ya veo en mi mente el camino para llegar a este nuevo lanzamiento, partiré desde el centro y recordaré que será en territorio seguro, comprendo el mapa, sé como llegar… En el acceso alguien me orientará, así ha sido antes... Quizás me diga algo como “¿Ve esa escala? Vaya por ella hasta el final, y entre… Entonces lo haré, y mientras avance, peldaño a peldaño, iré sintiendo esas voces que indican que todo está listo, que ya comienza, y sabré que estoy en el lugar correcto, al ver en la puerta la señal que dice “ENTRANCE”…

Unknown dijo...

¡Uau! ¡Qué trance! ¿A quién has inventado en tu mente?

Bueno, suena muy bonito de todas maneras...

Gracias por eso y ¡ojalá puedas ir al lanzamiento!

Cariños

Paul