10 feb 2009

Mi y Leo

Cuando alguien le preguntaba a Mi: ¿qué haces?, siempre decía:

- Yo canto... fa sol la si do re … y Mi cantaba.

Pero cuando alguien le preguntaba a Leo: ¿qué haces?, siempre decía:

- Leo ... y se ponía a leer en silencio.

Mi y Leo peleaban mucho.

No de esas peleas que uno sabe que son peleas pasajeras pues nada importa.

Noooo !!!!!

Eran peleas de las que ocurren por que se querían mucho; pero no sabían como convivir entre ellos.

Un día Mi le tiró una piedra a Leo, pues quería llamar su atención para que parara de leer y cantara junto a él.

Enojada, Leo hizo como que dormía un sueño profundo, lo que irritó mucho más a Mi.

Mi no tuvo otro remedio que pedirle ayuda a un Mago pues ya no sabía qué hacer para llamar la atención a Leo.

El Mago le dijo a Mi que Leo tenía su temperamento y que él tenía que tener paciencia, no usar sus espadas ni la fuerza, pues un día, Leo se daría cuenta cuanto él la quería y que en ese momento, serían inseparables.

Entonces el Mago le dio a Mi un frasco con una poción mágica para que el tiempo se hiciera ahora.

Mi llega cerca de Leo y abre el frasco...

De él sale un sueño de estrellas que cubre todo el cielo haciendo que su luz fuera tan intensa que Leo no pudo hacer otra cosa que parar de leer.

Cuando lo hizo, adelante de ella, estaba Mi, esperándola con cariño.

No hay comentarios: