5 dic 2008

Metálogo (a la Bateson): Solamente acompañado

- Otra vez tengo que decirte que me siento sola
- Humm
- Que haces cosas que me molestan mucho y a ti parece que no te importa lo que a mi me importa
- Humm
- El otro día pensé que te habían abducido, llegaste y fue como si nada hubiese pasado todo el día!
- Humm
- No me hablas ...
- Humm
- Entonces me dije, será que me quiere?
- Humm
- Escúchame bien, ésta será la penúltima vez que te aguanto esto!!
- Humm
- O si no, donde crees que quedará mi orgullo? Ahh?
- Humm
- ¿No te importo?
- Humm
- Claro, tú …… tú siempre tienes la última palabra...
- Humm
- Con esas palabras tan hirientes que usas tú...
- Humm
- Descalificadoras. Ubícate, yo soy sensible...
- Humm
- Este es el tipo de persona que eres ..… desconsiderada
- Humm
- Bueno, si hay algo que puedo decirte ahora es que creo que por fin hemos comenzamos a conversar

- Humm
- No sé porqué; pero creo que no sabes lo que es escuchar
- Humm

No hay comentarios: